SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este viernes el despido de Pat Kelly como su dirigente y en su lugar designaron a Audo...

manager-liceySANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este viernes el despido de Pat Kelly como su dirigente y en su lugar designaron a Audo Vicente luego de atravesar por una racha de cinco derrotas consecutivas en el actual Round Robin.

Vicente tomará las riendas del club a partir de este sábado, mientras que de forma interina estará Luis Urreta publicó ese equipo en su cuenta de twitter @TigresdelLicey.

El Licey ocupa el sotano en la semifinal con marca de  2-5.

Vicente estuvo este año dirigiendo a los Toros del Este luego de que fue liberado por las Estrellas Orientales, ambos conjuntos no avanzaron a la semifinal.

Tamibén ha dirigido a los Leones Escogido, con quien se coronó campeón y a las Gigantes del Cibao. El Licey dio a conocer, también, que José Offerman será el asistente del manage, en sustitución de Luís Natera.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero