Pedro López Ortega PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció para este sábado 7 a las 11 de la mañana,...

plata

Pedro López Ortega

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció para este sábado 7 a las 11 de la mañana, la exposición del nuevo sistema de competencias y gobernanzas, al que han sido invitados personas ligadas a las actividades deportivas y de clubes.

En adición a dicha exposición, los participantes recibirán un curso para directores y comisarios técnicos, totalmente gratis.

La información fue ofrecida por el Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA que preside Vinicio Clase Puello.

Las actividades serán en el salón de acto de la Gobernación Provincial de esta ciudad, anunciándose la presencia de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y de Pedro Ortiz, director técnico nacional.

Los organizadores esperan contar con la mayor presencia de los dirigentes clubísticos, entrenadores, técnicos, árbitros, anotadores, cronistas deportivos, directores técnico, comisarios técnicos y aspirantes a directores y comisarios técnicos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero