SANTIAGO.- “El Corazón de la Navidad” ofrece, en última  semana, importantes, hermosos y valiosos atractivos para toda la familia. Con este evento, que deslumbró a...

SANTIAGO.- “El Corazón de la Navidad” ofrece, en última  semana, importantes, hermosos y valiosos atractivos para toda la familia.

Con este evento, que deslumbró a la corazon-5-1región, se cierra la época de más unión del año. Cientos de miles de personas visitaron los jardines del Gran Teatro del Cibao para disfrutar de este particular show que cierra sus puertas el próximo lunes 9.

“ El Corazón de la Navidad ”  nace con el objetivo de apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, institución sin fines de lucro, sombrilla de este magno evento desde su creación.

corazon-2Ciudad Santa María ofrece además educación bilingüe a 1,700 estudiantes y cuenta con su fundador y presidente el Padre Juan Patricio Azcona, y con la  señora Soraya Checo de Álvarez, como cofundadora y vicepresidenta de la organización.

Además, la institución crea  un voluntariado presidido por la señora María Virginia Jorge de García, quienes apoyan cada uno de los temas de la institución.

“El Corazón de la Navidad” se ofreció por primera vez en las navidades 2015/16 y causó tanto impacto que se montó nuevamente con nuevas atracciones y opciones para el disfrute de todos.

corazon-3El cuidado,  el talento y la calidad se volvieron  a manifestar en este evento de paz y alegría, realizado con mucho amor para toda la familia, y donde desde los abuelitos, padres, madres, niños y niñas pueden disfrutar de esta  celebración.

¨El Corazón de la Navidad¨ ofrece un hermoso nacimiento viviente, zona de música y bailes, hermosas coreografías, personajes de la Navidad, la visitada Casita de Santa del Grupo Linda.
Además de duendes, bufones, zonas de magia y acrobacia  y el  gran desfile de iluminadas carrozas,único en el país.  Este año se ofrece un mayor número de opciones gastronómicas en el mercado navideño y gracias a Cemecorazon-4nto Cibao  el Monumento a los Héroes de la Restauración, está iluminado todas las noches con arboles de navidad de diferentes tamaños y colores.

El Corazón de la navidad es un evento único en el país, dirigido a todos los diferentes estratos sociales con el fin de brindar un espacio sano, divertido y esperado por toda la familia, quienes merecen disfrutar de una Navidad hermosa y espectacular.

El Corazón de la Navidad abre sus puertas todos los días hasta el próximo lunes en los siguientes horarios, de lunes a jueves de 5 pm  a 11 pm. Fines de semana y días festivos a partir de las 4 pm hasta la media noche.

corazonLos menores de edad entran completamente gratis y demás público costo de entrada RD$ 50.00, en apoyo a los programas educativos de Ciudad Santa María.

Las empresas e instituciones  que con un gran espíritu de solidaridad hacen posible este evento son: Grupo Linda, Synergies, Aeropuerto Internacional del Cibao, Presidencia de la República Dominicana, Cemento Cibao y Corporación Zona Franca Santiago.

Swisher Dominicana, Induveca,  Ministerio de Cultura, El Parque de Zona Franca Tamboril, El Encanto, METROGAS, Rizek Cacao, Baltimore Dominicana, Arroz PIMCO, Persio Abreu, Hodelpa, Espalsa, Comité de Damas de la Asociación de Empresas de Zona Franca y El Gran Teatro Del Cibao.

Manuel Arsenio Ureña, Industria Macier, Seguros SURA y NVC Corredores de Seguros, Grupo Medrano, El Caribe, Canal 29, Teleunión, Color Visión,  entre otros grupos importantes de medios que se siguen sumando

Las encargadas de la conceptualización y producción de este magno evento son las destacadas productoras Leticia Logroño y Monika Despradel.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero