Tres meses de coerción chofer provocó tragedia Tres meses de coerción chofer provocó tragedia
SANTIAGO.-Una jueza del Juzgado de Paz del municipio Licey al Medio dictó esta tarde tres meses de prisión preventiva, al  conductor de un minibús... Tres meses de coerción chofer provocó tragedia
dominicana-fugitiva-desde-2006-no-sera-enjuiciadaSANTIAGO.-Una jueza del Juzgado de Paz del municipio Licey al Medio dictó esta tarde tres meses de prisión preventiva, al  conductor de un minibús que impactó una motocicleta y provocó la muerte de una persona y heridas de gravedad a otras tres, incluyendo a un bebé de 10 días de nacido, en un accidente que ocurrió el pasado lunes en la carretera Duarte, que comunica esta ciudad con esa localidad.
 
El chofer, Alberto Antonio Figueroa Pérez, conducía el minibús blanco, marca Jimbei, placa I060060 y es acusado de la muerte de Carlos Javier Ureña Silva y de las heridas de Michelle Reyes Severino, madre del niño Wander Javier Ureña Reyes y Miguel Ureña Osorio, quien conducía la motocicleta
 
La tragedia ocurrió cuando Ureña Silva,  acompañaba a su esposa a un centro de salud para retirarle las puntadas de la cesárea y para chequeo médico del niño.
 
Esta mañana continuaba en estado grave el infante Ureña Reyes, quien se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Medica del Norte, de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero