Sigue grave niño impactado por minibus Sigue grave niño impactado por minibus
SANTIAGO.- Continuaba en estado grave hoy,  un bebé  de 10 días de nacido, que resultó herido el pasado lunes en un accidente de transito... Sigue grave niño impactado por minibus

SANTIAGO.- Continuaba en estado grave hoy,  un bebé  de 10 días de nacido, que resultó herido el pasado lunes en un accidente de transito en el que falleció su padre y donde otras dos personas resultaron heridas, incluyendo a su madre, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue impactada por un minibús en la carretera que comunica a Licey al Medio con esta ciudad

El infante, Wander Javier Ureña Reyes, se encuentra ingresado en la unidad union-medicade cuidados intensivos de la Clínica Unión Medica del Norte de esta ciudad, informó esta mañana, el comunicador Víctor Ramos, vocero de ese centro de salud.   Ramos reiteró que la situación del recién nacido es de “gravedad”.

“Él se encuentra ingresado en la sexta planta, torre C, en la unidad de cuidados intensivos”, apuntó Ramos.

Mientras,  se recuperan de los golpes y heridas,  Michelle Reyes Severino, madre del menor y Miguel Ureña Osorio quien conducía la motocicleta.  Este último bajo observación en el hospital José María Cabral y Báez, por los golpes recibidos en la cabeza durante la colisión que falleció su primo Carlos Javier Ureña Silva.

Ayer fueron sepultados en el cementerio de Licey al Medio los restos de Ureña Silva, padre del infante y esposo de Reyes Severino.

La tragedia ocurrió cuando Ureña Silva,  acompañaba a su esposa a un centro de salud para retirarle las puntadas de la cesárea y para chequeo médico del niño y la motocicleta fue impactada por el chofer, Alberto Antonio Figueroa Pérez, quien conducía el minibús blanco, marca Jimbei, placa I060060.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero