SANTIAGO.- “Baracoeños Ausentes, Inc.”, institución oficializada en Nueva York el 14 de abril del 2012, ofreció una cena navideña a personas mayores del barrio...

cena-5 cena-7 cena-8 cena-11 SANTIAGO.- “Baracoeños Ausentes, Inc.”, institución oficializada en Nueva York el 14 de abril del 2012, ofreció una cena navideña a personas mayores del barrio Baracoa y sectores vecinos.

La actividad, que tuvo como escenario el salón de cena-17reuniones decena-15 la iglesia San José de la Montaña, ubicada en ese sector, se produjo el martes 27 de cena-16adiciembre.
cena-12

Y se llevó a efecto con el objetivo de brindar a las
personas adultas mayores una noche de compartimiento y recordación, bajo el manto de las recién transcurridas fiestas navideñas.

cena-10Además de los alimentos servidos totalmente gratis, los invitados también disfrutaron de frutas, golosinas y bebidas propias de las festividades de fin de año.

Entre los presentes se destacó fray Máximo Rodríguez, párroco de dicha iglesia quien, al pronunciar algunas palabras, destacó la importancia de la ceremonia “porque demuestra claramente que de Baracoa han surgido personas que, aunque lejos en la distancia, en Navidad se acuerdan de las personas mayores que dejaron en su patria chica”.

Mientras que Elvis Liriano, presidente de “Baracoeños Ausentes, Inc.”, agradeció la presencia de los homenajeados, así como el empeño que puso el equipo humano encargado del montaje de la cena, entre ellos la licenciada Carmen Núñez y su asistente, Jhohany Durán.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero