DAJABÓN.- Agentes policiales y militares, en compañía del procurador fiscal de esta ciudad, requisaban cerca de las 11:00 de esta mañana todas las habitaciones de...

 

otraDAJABÓN.- Agentes policiales y militares, en compañía del procurador fiscal de esta ciudad, requisaban cerca de las 11:00 de esta mañana todas las habitaciones de un hotel de allí, tras recibir informaciones de que está hospedado en el lugar Bryan Félix Paulino, integrante de la banda que dirigía John Percival Matos.

El negocio, ubicado en la calle Sánchez, fue acordonado por los uniformados en las primeras horas de la mañana y la acción de requisa se inició pasadas las 9:30, cuando se presentó al lugar el fiscal Freddy Guzmán.

Los agentes militares y policiales que participan en la requisa son dirigidos por un coronel de apellido Méndez. En la cuadra donde está localizado el hotel se impedía la salida o entrada de particulares.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero