SANTO DOMINGO.- Se entregó hoy a la Policía Nacional un cuñado de Brayan Félix Paulino, quien se desvinculó de la banda que encabezaba John Percival...

alberto-peralta-hernandezSANTO DOMINGO.- Se entregó hoy a la Policía Nacional un cuñado de Brayan Félix Paulino, quien se desvinculó de la banda que encabezaba John Percival Matos y le pidió que se entregue a las autoridades para detener el sufrimiento de su familia.

Peter Alberto Peralta Hernández, de 33 años, se entregó en la sede de Noticias SIN, donde aseguró que se dedica a transportar cemento al vecino país de Haití, donde estaba hasta el pasado 31 de diciembre del 2016.

Peralta Hernández dijo que se entregaba ante el “asedio” que aseguró ha montado la Policía Nacional contra su esposa y su madre con varios allanamientos a sus residencias durante la pasada semana.

Peter Alberto Peralta le pidió a Brayan que se entregue a las autoridades para evitar los allanamientos y el maltrato que dice ha recibido su familia en los últimos días.

La madre de Peter Alberto, Miguelina Altagracia Hernández, se quejó de que la Policía rebuscara cada rincón de su hogar rompiéndole parte de sus pertenencias durante los allanamientos.

Peter Alberto fue recibido por el mayor Beltré de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, quien garantizó que al detenido se le respetarán sus derechos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero