SANTO DOMINGO.- Dos mujeres murieron en la mañana de hoy en dos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida 27 de Febrero con Núñez...

diego-pesqueiraSANTO DOMINGO.- Dos mujeres murieron en la mañana de hoy en dos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y otro en la Avenida República de Colombia, frente a la embajada de Estados Unidos.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, identificó a una de las víctimas como María Luisa Ogando del Rosario, quien fue atropellada  por una yipeta, cuyo conductor emprendió la huida.

En tanto que Arcelín Altagracia Pascual Díaz murió al estrellarse el vehículo en que viajaba con un poste del tendido eléctrico en  la avenida Republica de Colombia.

Explicó que el conductor de ese vehículo es Alvarado Reynaldo Pascual Díaz, quien resultó herido. Se desplazaban en una yipeta una Honda CRV color negro, plata G 368355.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero