Mujer hiere otra en el cuello con tijera Mujer hiere otra en el cuello con tijera
MONECRISTI.- Una mujer hirió a otra en el cuello y las manos con unas tijeras en medio de un pleito que ocurrió anoche en... Mujer hiere otra en el cuello con tijera
tijerasMONECRISTI.- Una mujer hirió a otra en el cuello y las manos con unas tijeras en medio de un pleito que ocurrió anoche en esta ciudad, reportó este sábado la Policía Nacional
 
Elizabeth Cruz, de 34 años, quien reside en la calle Mella de Montecristi, recibió los primeros auxilios en el hospital Padre Fantino de ese municipio de allí referida al José María Cabral y Báez, de Santiago. 
Los médicos que la atendieron explicaron que presenta herida cortante en la región del cuello con revisión ante posible lesión de la yugular. 
 
Por el caso la Policía persigue a, Yenifer Andeliz García,  quien reside en la calle La Gallera, labora en un salón de belleza y tan pronto cometió el hecho huyó. Por el momento precisa el informe policial se desconocen las causas de la agresión, que ocurrió en la calle Las Minas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero