SANTO DOMINGO.- El expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary...

SANTO DOMINGO.- El expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, recibirán el año Año Nuevo por novena ocasión en una villa privada del complejo turístico Puntacana Resort & Club.

Según se explicó una fuente de crédito a Diario Libre, la pareja arribará la Replos-clintonública Dominicana éste sábado por el aeropuerto internacional de Punta Cana, sin embargo no se pudo establecer si estarán acompañados de sus familiares.

Los Clinton mantienen una estrecha relación de amistad con el empresario Frank Rainieri y desde hace años visitan Punta Cana para vacacionar con su familia y amigos.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, la familia Clinton tiene previsto retornar a Estados Unidos el próximo domingo. El pasado año, Bill Clinton y Hillary compartieron con los directivos Puntacana Resort & Club”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero