MAO (Valverde).- Un hombre de 63 años murió electrocutado ayer cuando hizo contacto con un cable eléctrico, mientras se encontraba irrigando unas matas de...

320032_124215MAO (Valverde).- Un hombre de 63 años murió electrocutado ayer cuando hizo contacto con un cable eléctrico, mientras se encontraba irrigando unas matas de limones, que había sembrado en el frente de su vivienda, en este municipio.

El agricultor Alfredo de Jesús García Vargas, quien residía en el callejón Segundo en la casa número 3,  fue declarado muerto en el Centro Médico Doctor Rafael Rodríguez Colón,  donde fue llevado por familiares, reportó la Policía este viernes.

El medico legista que levantó el cadáver de García Vargas y dijo que su deceso se produjo por muerte súbita por descarga eléctrica.  El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero