Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El destacado empresario y excandidato a diputado en ultramar por el PRSC y el BIS, Carlos Gómez fue reconocido...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El destacado empresario y excandidato a diputado en ultramar por el PRSC y el BIS, Carlos Gómez fue reconocido en los Premios Los Mejores de 2016, por su trayectoria de emprendedor y las obras sociales que como altrempresario-carlos-gomez-dedica-reconocimientouista, desarrolla tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana y dedicó la placa a todos los héroes anónimos de la comunidad.

Gómez, quien  es un inversionista con gran visión  de presente y futuro y mantiene una diversidad de negocios e inversiones en ambos países, fue premiado junto a varias otras figuras relevantes de la comunidad, que recibieron  placas en diferentes renglones.

Al recibir el reconocimiento, el empresario agradeció al organizador Félix Jerez y a toda la comunidad por haberlo tomado en  cuenta y por el respaldo que siempre le han dado.

“Quiero agradecerles a todos los organizadores por este reconocimiento a todos los héroes anónimos que cada vez que la comunidad los necesita, siempre están presentes con la comunidad y nuestro país”, dijo Gómez.

“Tengo testimonios de muchas personas en esta catástrofe que nos pasó en la República Dominicana a causa de las lluvias y aportaron mucho”, añadió.

“Este reconocimiento es para todos ustedes”, concluyó Gómez. La placa le fue entregada por el también empresario, activista y dirigente político doctor Yomare Polanco.

En la actividad, celebrada en  el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, también fueron reconocidos el congresista electo en Washington Adriano Espaillat u los empresarios Carlos Gómez, Félix Cabrera y Cirilo Moronta.

Por igual, el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta electa Carmen de la Rosa, la senadora estatal electa Marisol Alcántara, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), el bloguero José Zabala y  el músico Raúl Acosta.

También, la activista Laina Neptune, el chef Jay Rodríguez, el empresario Franklin Núñez, los activistas Máximo Padilla y Tirso Santiago Piña, la presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York, Angela Fernández, los artistas El Mayor Clásico y María Díaz, entre muchos otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.