Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El prestante empresario dominicano Cirilo Moronta, reconocido en  su área de trabajo como el Empresario del Año en los...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El prestante empresario dominicano Cirilo Moronta, reconocido en  su área de trabajo como el Empresario del Año en los Premios Los Mejores de 2016, prometió seguir trabajando por la comunidad y dijo que el reconocimiento, es un incentivo y una gran motivación  para mantener su apego a los mejores valores de la comunidad.

Moronta, quien también fue candidato a diputado en  ultramar por el PRSC y eOLYMPUS DIGITAL CAMERAl BIS, dijo que recibía la placa, con el orgullo y el honor de compartirla con  el grupo de los destacados líderes que también  fueron  galardonados en el evento.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que comparto con todos ustedes y estoy sumamente contento”, dijo Moronta.

Al comprometerse a seguir trabajando en  beneficio de la comunidad, en el empresario, señaló que mantendrá su agenda comunitaria y de obras sociales en apoyo a los más necesitados en Nueva York y la República Dominicana.

Recibió la placa de manos del doctor Yomare Polanco, reconocido como Dominicano del Año. Moronta compartió el galardón con numerosos líderes que se desempeñan en distintas áreas, entre ellos el congresista electo en Washington, Adriano Espaillat; los empresarios Carlos Gómez y Félix Cabrera y el concejal Ydanis Rodríguez.

Asimismo, por la asambleísta electa Carmen de la Rosa; la senadora estatal electa Marisol Alcántara, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), el bloguero José Zabala,  el músico Raúl Acosta, la activista Laina Neptune, el chef Jay Rodríguez, el empresario Franklin Núñez, los activistas Máximo Padilla y Tirso Santiago Piña, la presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York, Angela Fernández, los artistas El Mayor Clásico y María Díaz, entre muchos otros.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero