Incrementarán patrullaje mixto fin de semana Incrementarán patrullaje mixto fin de semana
  SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que mantendrá firme el patrullaje y la presencia de los... Incrementarán patrullaje mixto fin de semana

 

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que mantendrá firme el patrullaje y la presencia de los agentes  policiales en las calles y avenidas de los diferentes sectores de esta ciudad, con el propósito de seguir evitando los hechos delictivos durante el ciepatrullarre de este fin de año 2016 y llegada del próximo.

Comunicó que el despliegue del accionar policial trabajará en conjunto con los diferentes organismos de seguridad, que componen el Ministerio de Defensa, por lo que pondrán en marcha patrullas mixtas a pies y motorizados,  chequeos mixtos y se reforzarán los corredores en las principales vías de la ciudad.

La Policía precisó que con los agentes que están en las calles, patrullando desde que iniciaron las festividades navideñas, seguirá firme la presencia en establecimientos comerciales, centros de expendios de bebidas alcohólicas, parques públicos y barrios, con miras a prevenir el delito en todas sus dimensiones y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

El cuerpo del orden con asiento en el Cibao Central resaltó que es un compromiso de todos los ciudadanos velar por la paz y la tranquilidad de la región, razón por la que hace un llamado a la sociedad para que, durante el cierre del transcurrido año y la llegada del próximo, mantengan la prudencia y la calma para de esa forma evitar hechos lamentables que afecte a las familias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero