SANTO DOMINGO.- Los restos de John Percival Matos, quien fue ultimado ayer en una cabaña en Bonao por agentes policiales, serán velados este viernes...

yipetaSANTO DOMINGO.- Los restos de John Percival Matos, quien fue ultimado ayer en una cabaña en Bonao por agentes policiales, serán velados este viernes a partir de las 8:00 de la mañana y sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.  Los detalles fueron ofrecidos en la funeraria.

Previamente, el general retirado Rafael Percival Peña, padre de John Percival, había dicho que el velatorio sería en esa funeraria pero no especificó la hora.  Al acudir al hospital Marcelino Vélez Santana a gestionar la entrega del cadáver, el oficial retirado reiteró su petición de que lo dejaran llorar y sepultar a su vástago.

No se ha informado si en el velatorio se permitirá la presencia de la prensa o será una ceremonia privada.

Percival Matos estaba siendo buscado por los asaltos en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella; otro a una camión de valores en Bella Vista Mall y el más reciente, ocurrido el pasado lunes en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero