NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) informó que está buscando a tres mujeres en conexión con el caso del fatal arrollamiento del DJ...

sospechosasNUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) informó que está buscando a tres mujeres en conexión con el caso del fatal arrollamiento del DJ Jinx Paul, cuyo conductor se dio a la fuga luego del suceso el 19 de diciembre a las 4 a.m.

El pasado viernes las autoridades habían impuesto de cargos a Kevin Ozoria, de 27 años y residente de Manhattan, al asumir que había sido el conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a Paul. Sin embargo, la Fiscalía de Brooklyn retiró la acusación al no haber suficiente evidencia en su contra que evidenciara que era en realidad el chofer.

Luego que un testigo asegurara al NYPD que había visto a una mujer detrás del volante del vehículo que atropello al DJ de la Mega 97.9, ahora las autoridades dieron a conocer imágenes de tres diferentes conductoras que podrían haber estado manejando ese vehículo antes del incidente.

La última vez que el auto fue visto, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, iba con dirección oeste en la calle Fulton rumbo al Eastern Parkway.

El DJ, de 39 años y de origen ecuatoriano, falleció al llegar al hospital debido a las múltiples fracturas sufridas en el arrollamiento. A pesar de su mal estado, el mismo llamó al 911.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero