BONAO.- John Percival Matos, señalado como la figura principal de tres asaltos millonarios, cayó la tarde de este miércoles en medio de un tiroteo...

muertoBONAO.- John Percival Matos, señalado como la figura principal de tres asaltos millonarios, cayó la tarde de este miércoles en medio de un tiroteo que sostuvo con fuerzas combinadas del Ejército de la República y la Policía Nacional.

Cerca de las 6:00 de esta tarde la presidencia de la República, a través de su vocero, Roberto Rodríguez de Marchena, confirmó la muerte de Percival Matos, sin ofrecer mayores detalles.

El enfrentamiento a tiros se produjo en el interior de una cabaña ubicada en esta ciudad, en uno de los laterales de la autopista Duarte.

Aparentemente Percival Matos fue asesinado dentro de un vehículo, especulándose que pensaba escapar del teatro de los acontecimientos cuando fue acribillado. Su cuerpo fue hallado en el asiento del conductor.

Trascendió que en medio de la balacera su compañero de actividades, Brayan Peter Félix Paulino, logró escapar del lugar a bordo de un taxi, en compañía de otras personas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero