Matan hombre de varios perdigonazos Matan hombre de varios perdigonazos
LA VEGA.- Un hombre fue muerto a perdigonazos en un residencial de esta ciudad, hecho ocurrido la tarde de ayer y que es investigado... Matan hombre de varios perdigonazos

escopeta-2LA VEGA.- Un hombre fue muerto a perdigonazos en un residencial de esta ciudad, hecho ocurrido la tarde de ayer y que es investigado por las autoridades policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Eligio Fabián García, de 50 años, quien recibió los impactos mortales en el abdomen y el tórax derecho. Su cuerpo fue hallado en un apartamento del residencial Omelia II, de aquí, donde laboraba.

La mañana de este miércoles la Policía Nacional informó que, al ser depurado en sus archivos, se determinó que Fabián García había sido sometido a la justicia por participar en un homicidio.

Con relación al caso la Policía informó que detuvo a varias personas para fines de investigación, con el propósito de esclarecer el hecho y, de igual modo, identificar y apresar a los autores del crimen.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago. para los fines de autopsia correspondiente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero