SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este martes, víctima de la diabetes, el periodista Eusebio López, convirtiéndose en el segundo comunicador en esta ciudad...

 

SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este martes, víctima de la diabetes, el periodista Eusebio López, convirtiéndose en el segundo comunicador en esta ciudad que fallece en los últimos cuatro días por la misma enfermedad.

El deceso de López lopezse produjo en la clínica Centro Materno Infantil, donde permaneció recluido por varios días y, al momento de su muerte, contaba con 58 años de edad.

Se desempeñó por varios años como reportero en programas de radio y televisión de aquí y, hasta hace algunos meses producía y conducía el programa “Tribuna del pueblo”, por un canal de esta ciudad.

La muerte de Eusebio López se suma a la del también periodista Santo Marcelino Paulino, quien falleció la madrugada del sábado 24 de diciembre.

Paulino laboró por muchos años para los noticiarios de los canales de televisión,  Teleunión y Megavisión. Al momento de su fallecimiento laboraba en el área de prensa de las emisoras del Grupo Medrano, en esta ciudad.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero