Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Numerosos activistas comunitarios y políticos de ambos sexos, mayoritariamente mujeres, festejaron la noche de ayer lunes 26 de diciembre...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Numerosos activistas comunitarios y políticos de ambos sexos, mayoritariamente mujeres, festejaron la noche de ayer lunes 26 de diciembre que nació en esa fecha del año 1953, pactivistas-festejan-en-ny-el-cumpleanosor lo que cumplió 63 años de edad.

Las activistas, hicieron  el festejo deseándole al ex presidente de la República Dominicana y actual presidente del PLD, “un futuro de éxitos”, tanto en la continuidad de su luminosa carrera política, como en su vida profesional y personal.

El festejo estuvo encabezado por las reconocidas activistas Ana Vargas, Laina Neptune, Gisela Tejada, Maribel González, Flor Polanco, la periodista y ex presidenta de la filial del CDP en Nueva York, Zenith Díaz, Omar Inoa,  María Tolentino, Kirsys y César Núñez, entre muchos otros.

Las portavoces dijeron que el ex mandatario se merece una sincera felicitación en su natalicio, que se conecta con la exitosa obra de gobierno que encabezó durante sus dos mandatos en el Palacio Nacional, contribuyendo enormemente al desarrollo estructural e institucional de la República Dominicana.

La actividad, fue realizada en uno de los salones del restaurante lounge 809 del empresario Cirilo Moronta y las activistas mostraron un bizcocho blanco con letras azules, cuyo mensaje rezaba “Felicidades Dr. Leonel Fernández”, formando la L característica y símbolo de campaña del ex presidente.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero