SANTO DOMINGO.- El retorno de viajeros que decidieron pasar Nochebuena y Navidad fuera de la ciudad se desarrolló en medio de un tránsito ligero,...

carrosSANTO DOMINGO.- El retorno de viajeros que decidieron pasar Nochebuena y Navidad fuera de la ciudad se desarrolló en medio de un tránsito ligero, entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche de este domingo.

Como ya es costumbre, el retorno de los que viajaron a los pueblos para compartir en familia estuvo guiado por las autoridades de tránsito.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte, asistencia vial de Obras Públicas y de la Defensa Civil realizaron el “carreteo”, criticado por unos y aplaudido por otros, en las principales autovías del país que dan acceso a la capital.

La Amet sostiene que la medida busca reducir los accidentes de tránsito, así como el manejo temerario, lo que garantiza mayor seguridad de los conductores y sus familiares.

Mientras, las calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo lucieron tranquilas por el escaso desplazamiento vehicular.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero