SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) dispuso nuevos horarios para los partidos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao para...

lidom-logoSANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) dispuso nuevos horarios para los partidos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao para los partidos del Round Robín Semifinal.

Los días de Semana las Águilas iniciaran sus juegos las 8: 00 P.M y los domingos y días feriados a partir de las 5:00 de la tarde.

Por otro lado, los aguiluchos informaron que continúan vendiendo los abonos para la semifinal, en sus horarios habituales de oficina, para abonados que deseen renovar y para nuevos clientes

Las Águilas iniciarán la semifinal en la ruta midiéndose a los Tigres del Licey este martes 27, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, y jugarán su primer partido en casa   el miércoles frente a los Gigantes en el parque Cibao.

Los Aguiluchos se clasificaron terceros en la ronda regular, igualados con los Leones del Escogido y marcaron su retorno a los play-0ff de la LIDOM, de los que estuvieron ausentes el año pasado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero