Matan mujer en balacera ocurrida campo Esperanza Matan mujer en balacera ocurrida campo Esperanza
SANTIAGO.- Una mujer resultó muerta de un disparo, dentro de un bar localizado en una comunidad del municipio de Esperanza, cuando dos parroquianos se... Matan mujer en balacera ocurrida campo Esperanza

SANTIAGO.- Una mujer resultó muerta de un disparo, dentro de un bar localizado en una comunidad del municipio de Esperanza, cuando dos parroquianos se enfrentaron a tiros, resultando otras personas heridas.

El hecho donde fue mortalmente herida Elvira Rosanna Corniel Jiménez, de 40 años, ocurrió la noche de ayer earma-disparan el centro de diversión ubicado en la sección Maizal.

La víctima fue impactada por un proyectil en el tórax posterior de la región lateral izquierda, con salida por la espalda, falleciendo de manera instantánea.

Los responsables de la balacera fueron identificados como Domingo Alejandro Zapata Pérez, residente en Hatillo Palma y René Vargas, con residencia establecida en Maizal y quien se halla prófugo.

En la refriega resultaron heridos Zapata Pérez, Luis Miguel Núñez y Wandy Rafael Valdez, alcanzados en las extremidades inferiores y quienes se encuentran internos en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

De acuerdo al relato de la joven Ramona Grisel Candelario, esposa de René Vargas, los hechos se originaron cuando Zapata Pérez pretendió sacarla por la fuerza del negocio y llevarla a la comunidad Bejucal, mientras ella estaba en la barra del centro de diversión.

Dijo que en ese momento llegó su esposo René, originándose entre los dos hombres una discusión, la que degeneró en el tiroteo y que los proyectiles provocaron la muerte de Elvira Rosanna  y heridas a los hombres antes mencionados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero