MÉXICO.- Dos personas han fallecido en el municipio de Centla, en el estado mexicano de Tabasco, en un enfrentamiento entre la Policía y cerca...

lioMÉXICO.- Dos personas han fallecido en el municipio de Centla, en el estado mexicano de Tabasco, en un enfrentamiento entre la Policía y cerca de 300 ciudadanos que intentaron linchar a unos supuestos ladrones, informa el periódico local ‘Sin Embargo’.

El suceso tuvo lugar la madrugada de este viernes. Los residentes intentaron linchar a cuatro personas que horas antes habrían cometido una serie de asaltos y que habían sido puestos en libertad por parte del Centro de Procuración de Justicia.

Los residentes de la localidad quedaron a la espera la liberación de los sujetos, rompieron el candado de la sede de la Fiscalía General del Estado, lanzaron cócteles molotov, provocaron un incendio en el que murieron dos personas y prendieron fuego a un vehículo del cuerpo.

Por el momento, el paradero de los sujetos liberados se desconoce.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero