Hieren y apresan joven dicen intentó asaltar gasolinera Hieren y apresan joven dicen intentó asaltar gasolinera
MOCA.-  Tras frustrar asalto, agentes policiales apresaron en el acto a un sujeto  que pretendía  asaltar una estación de gasolina localizada en el municipio de... Hieren y apresan joven dicen intentó asaltar gasolinera

presoMOCA.-  Tras frustrar asalto, agentes policiales apresaron en el acto a un sujeto  que pretendía  asaltar una estación de gasolina localizada en el municipio de Gaspar Hernández.

Se trata de  Bernardo Antonio Páez Hernández, a quien al momento de detención le fue ocupado el revolver Smith Wesson,  Calibre 38.

El arresto  se efectuó cuando este se presentó a la estación de combustible, donde pretendía realizar la acción delictiva, no logrando su objetivo gracias a la intervención de una patrulla que se encontraba en el área.

Al notar Páez Hernández la presencia policial le realizo varios disparos, viéndose los agentes en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole heridas de perdigones en distintas partes.

En cuanto al arma ocupada, se informó que  está siendo evaluada por los agentes de la Policía Científica, quienes le practicarán la experticia correspondiente y de esa forma determinar si la misma está vinculada algún hecho criminal. El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero