Policía apresa dos acusa herir rasos de institución Policía apresa dos acusa herir rasos de institución
SANTIAGO.- La Policía en esta ciudad reportó este viernes el apresamiento de dos de cuatro sujetos que hirieron de balas a dos agentes policiales... Policía apresa dos acusa herir rasos de institución

patrullaSANTIAGO.- La Policía en esta ciudad reportó este viernes el apresamiento de dos de cuatro sujetos que hirieron de balas a dos agentes policiales que se encontraban prestando servicios  en el sector Plaza Valerio, el pasado día 15 de este mes.

Los detenidos son Pedro Luis Reyes Genao y José Antonio Rodríguez, de 26 años, en tanto que son activamente buscados Eudi Manuel Parra Domínguez (El Flaco) y Eduardo Paul Pérez Mercado (Maca) a quienes se les exhorta a que se entreguen ante las autoridades.

Estos individuos están siendo identificados como los autores de herir de balas a los rasos de la Policía, Porfirio Arias Medina, de 26 años y  Frank Gil Mateo, de 29, momentos en que  se encontraban realizando actividades de patrullaje en la calle hermanas Mirabal, del referido sector.

El hecho se produjo cuando los agentes policiales mandaron a detener a los elementos, quienes viajaban en la yipeta Hyundai Tucson, color rojo, sin placa, y sin mediar palabras, les dispararon, alcanzándolos en distintas partes.

Por el caso a los apresados les fue requerida una orden de arresto judicial ante un juez y, por tal razón, en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.