Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La Fundación Miosotis y Félix Cabrera, entregó por segundo año, juguetes a 400 niños del Centro Mamá Tingó,  en...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La Fundación Miosotis y Félix Cabrera, entregó por segundo año, juguetes a 400 niños del Centro Mamá Tingó,  en un evento celebrado la mañana de este viernes, en el restaurante lounge South Beach, del Alto Manhattan, donde los menores asistieron acompañados por sus padres.

La actividad contó con el respaldo del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, que dirige la activista Rosita Romero, así otras activistas, entre ellas Jacqueline Guilamo, ex candidata a diputada del PLD en  el exterior.fundacion-miosotis-y-felix-cabrera-entrega-juguetes

La entrega, estuvo encabezada por la presidenta de la fundación Miosotis Cabrera, esposa del reconocido empresario artístico Félix Cabrera, los hijos de ambos, Félix Cabrera Junior y Danielito, así como por otros parientes que también forman parte de la entidad benéfica.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de padres con sus hijos e hijas, comenzaron  a llegar a South Beach, para estar en primera fila recibiendo el regalo navideño de sus hijos.

Miosotis, dijo que se sentía feliz y satisfecha de poder devolverle “alguito” de lo que la comunidad les da a las empresas de su esposo y ella, agregando que “este es un granito de alegría y amor, en lo que es el espíritu de la navidad a los niños de nuestra comunidad”.

Señaló que “Félix Cabrera y yo, estamos muy agradecidos de la comunidad dominicana, me siento regocijada al poder devolverle a la comunidad que nos da, algo, alguito, pequeñito, que es la alegría de estos juguetes”.

Agradeció también el apoyo del Centro Mamá Tingó y al Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, que hace muchas actividades para empoderar la mujer, los niños y la juventud, en torno a lo que es la familia como núcleo de la sociedad.

“La familia es lo más importante, y debemos sostenerla, porque es la que construye para el futuro a buenos seres humanos y buenos ciudadanos. Lo que se queda y se da en un hogar, es lo que luego transmiten  los hijos hacia afuera”, dijo la presidenta de la fundación.

“Hay que hablar con los niños y de su educación, es algo lindo poder darles algo y ver las sonrisas de estos niños, como producto de su alegría”, agregó la señora Cabrera.

También resaltó la presencia de los medios de comunicación, las activistas comunitarias y a todas las madres por su masiva respuesta para apoyar la entrega del regalo navideño a los niños de la comunidad.

Los juguetes provienen de los fondos de la fundación y la actividad, se inició con gran éxito en 2015, cuando cientos de niños también  recibieron sus regalos.

ROSITA ROMERO

La directora ejecutiva del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana con sede en el Alto Manhattan, agradeció la entrega de los juguetes.

“Estamos muy contentas y muy agradecidas con la Fundación Miosotis y Félix Cabrera que por segundo año, realiza esta actividad, con la que demuestra el agradecimiento a nuestras familias, por darnos el gran honor de servirles, de darnos la confianza parta entregarnos a sus niños y niñas, que son su tesoro más preciado”, añadió Romero.

Dijo que el propósito de la fundación, con la entrega de los juguetes, es dar alegría y amor a los niños, porque ellos son el presente y el futuro.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero