SANTO DOMINGO.- Fueron apresados dos hombres y una mujer que, a través de sus vías digestivas, intentaron introducir y sacar del país unas 192...
paqueteSANTO DOMINGO.- Fueron apresados dos hombres y una mujer que, a través de sus vías digestivas, intentaron introducir y sacar del país unas 192 bolsitas presumiblemente cocaína o heroína.

Dos de los viajeros llegaron en vuelos separados por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), procedentes de Sudamérica y la mujer intento salir del país con la sustancia por la misma terminal

Los detenidos, en compañía de un fiscal de la provincia Santo Domingo, fueron referidos al Hospital Central de las Fuerzas Armadas para someterse al proceso de expulsión, donde uno de los detenidos expulsó 99 bolsitas,  otro 89 y la mujer cuatro bolsas de la sustancia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), informaron que los dos hombres y la mujer, quienes no han sido identificados, están en poder del ministerio público para su posterior sometimiento a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero