SANTO DOMINGO.-El centro para eventos Tango Mío acogió a más de 70 afiliadas de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes disfrutaron en...

yamira-2SANTO DOMINGO.-El centro para eventos Tango Mío acogió a más de 70 afiliadas de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes disfrutaron en un ambiente de alegría y confraternidad de su tradicional encuentro navideño.

Cada año la ADCSrealizaeste encuentro con la finalidad de ensanchar los lazos de amistad y armonía entre su membresía. A su llegada, las y los cronistas sociales eran recibidos por los miembros de la junta directiva, al ritmo de música propia de la época de Navidad y un delicioso coctel de bienvenida preparado por la casa.

Junto a ellas, un llamativo y alegre muñeco de nieve también daba la bienvenida provocando emociones y sonrisas y acogiendo con entusiasmo a todos los que quisieron tomarse fotografías con él.

yennyJacqueline Ramos, presidenta la ADCS, dio las gracias a todos los presentes por acudir a esta convocatoria que sirve para unir a los responsables de informar sobre los eventos de los protagonistas de la sociedad, sean estos personalidades, instituciones o empresas.

También resaltó la importancia delaporte de cada miembro para engrandecer su Asociación, siendo responsable con todos sus deberes como miembros, lo que impactará de manera positiva en el fortalecimiento y credibilidad de la ADCS.

Tanto al iniciar como al concluirel tradicionalsorteo de regalos, agradeció a las asistentes, personas y empresas patrocinadoras, que hicieron posible la hermosaactividad festiva.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.