Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La Fundación Miosotis y Félix Cabrera, una entidad benéfica social que mantiene programas de ayuda a la niñez, educativos,...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La Fundación Miosotis y Félix Cabrera, una entidad benéfica social que mantiene programas de ayuda a la niñez, educativos, culturales y realiza eventos comunitarios pafundacion-miosotis-y-felix-cabrera-convocara beneficiar a cientos de menores pobres de la ciudad, está convocando a un encuentro con los medios de comunicación.

La actividad está programada para este viernes 23 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el restaurante South Beach, de la avenida Saint Nicholas y calle 180, en  el Alto Manhattan.

La presidenta de la fundación, Miosotis Cabrera, que viene desarrollando una labor consistente en el plano social y comunitario, hablará con los comunicadores locales sobre futuros proyectos de la organización tanto en Nueva York como en la República Dominicana en beneficio de sectores empobrecidos.

Entre las actividades de la fundación, figuran la entrega de juguetes cada año para las navidades a cientos de niños y niñas, ayuda a entidades comunitarias y el impulso a programas educativos de la comunidad.

Se espera la asistencia de todos los medios de comunicación locales a la conferencia convocada por la fundación. Información adicional sobre el evento, llamando al (1917) 709-9700, La actividad es coordinada por Barreras Marketing.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero