Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un juez de la Corte Superior del condado Passaic en New Jersey, impuso $1 millón de dólares en fianza...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un juez de la Corte Superior del condado Passaic en New Jersey, impuso $1 millón de dólares en fianza al dominicano Daryl Rodríguez,  quien junto a Randy Pagán, es acusado por intento de asesinato, tráfico de cocaína y tenencia ilegal de armas, según  la policía de esa ciudad.

Los investigadores dicen que Rodríguez disparó a mansalva contra un hombre y su sobrina, en una calle cerca del parque Roberto Clemente y luimponen-us1mm-de-fianza-a-dominicanoego huyó de la escena. Nadie resultó herido.

El incidente ocurrió el 7 de diciembre a las 10:22 de la noche. Algunas de las balas impactaron el vehículo del hombre al que disparaba Rodríguez y también una casa cercana, en la cuadra 300 de la calle Market.

Los sospechosos, uno residente en Paterson y el otro en  Elmwood Park, supuestamente habían apuntado a la familia y no disparaban al azar, dijo el capitán Richard Reyes. El oficial se negó a revelar por qué los sospechosos estaban disparando a las víctimas.

Una investigación realizada por los detectives Benny Ramos, Jason English y María Martínez identificó a los dos sospechosos y los agentes detuvieron a uno de los hombres, Daryl Rodríguez, en su casa. Pagán, fue detenido el viernes en su casa en Elmwood Park.

Los detectives Ivette Otero y Joseph Thomas, de la División de Ordenes de la policía de Paterson, detuvieron a Pagán.

Cuando allanaron la residencia del segundo sospechoso,  encontraron 611 bolsas de heroína, 56 gramos de cocaína, parafernalia de drogas y un arma de fuego. Ambos detenidos están presos en  la cárcel del condado Bergen, dijo la policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero