SANTIAGO.- La Policía Nacional, a través de la  Asociación de Esposas de Oficiales, entregó hoy cientos de juguetes a  hijos de agentes policiales que prestan...

juguetesSANTIAGO.- La Policía Nacional, a través de la  Asociación de Esposas de Oficiales, entregó hoy cientos de juguetes a  hijos de agentes policiales que prestan servicios en la Dirección Regional Cibao Central.

El acto de entrega se realizó en el local del club de Choferes, ubicado la calle prolongación Padre Las Casas, de esta ciudad y fue encabezado por la señora Katuiska Viviana de Peguero, esposa del Director Nacional de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes.

En la ceremonia estuvieron presentes, también, el director regional Cibao Central del cuerpo del orden, general Víctor Hernández Vásquez y oficiales superiores, subalterjuguetes-2nos y alistados

A dicha actividad  también asistieron decenas de niños de distintas edades, quienes fueron beneficiados con los juguetes y junto a sus padres disfrutaron de un almuerzo, además de presenciar un show, a cargo de los payasos Cantarín, de esta ciudad y Saltarín, del Distrito Nacional, además de la mascota de la Policía Nacional y el tradicional Santa Claus.

La entrega de juguetes a los niños hijos de los miembros que componen la Policía, es una iniciativa que realiza todos los años la Asociación de Esposas de Oficiales, con cuya acción se busca promover el sentido humano que hay entre los agentes que componen la institución del orden.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero