Permanecen en morgue jóvenes sin identificar Permanecen en morgue jóvenes sin identificar
SANTIAGO.- Continuaban sin identificar esta mañana, en la morgue del hospital regional universitario, los cuerpos de los dos jóvenes que ayer resultaron muertos en... Permanecen en morgue jóvenes sin identificar

SANTIAGO.- Continuaban sin identificar esta mañana, en la morgue del hospital regional universitario, los cuerpos de los dos jóvenes que ayer resultaron muertos en un alegado intercambio de disparos con una patrulla policial, del cuerpo elite conocido como Swat.

unidadesMientras tanto, se debate entre la vida y la muerte en ese centro asistencial Antonio Pérez (Fellito) herido anoche por agentes de esa institución, cuando lo sorprendieron intentando asaltar un establecimiento comercial en el sector La Otra Banda.

Con relación a los acribillados la madrugada de ayer en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, el vocero policial, coronel Juan Guzmán Badía, indicó que nadie se ha presentado al hospital Cabral y Báez, por lo que no se ha podido determinar sus identidades.

Uno de los dos jóvenes murió en el transcurso de la refriega, en tanto que su compañero expiró mientras era intervenido quirúrgicamente en el Cabral y Báez.

Sobre las heridas de bala de Pérez, la Policía dijo en un parte de prensa que, al momento de ser descubierto intentando robar en el negocio, hizo varios disparos contra los uniformados, con una pistola que portaba de manera ilegal.

El robo pretendió hacerlo en el colmado ubicado en la calle Primera del barrio Alto de San Rafael, sector La Otra Banda. Al notar la presencia de los agentes les realizó varios disparos, ataque que fue contestado, alcanzándolo en varias partes.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero