Apresan agresor de su madre y tres hermanos Apresan agresor de su madre y tres hermanos
SAN CRISTÓBAL.- Un joven de 21 años fue apresado ayer en San Cristóbal, luego que agrediera a su madre, a tres hermanos, intentara violar... Apresan agresor de su madre y tres hermanos

tras-las-rejasSAN CRISTÓBAL.- Un joven de 21 años fue apresado ayer en San Cristóbal, luego que agrediera a su madre, a tres hermanos, intentara violar a su cuñada e hiriera de varios machetazos a un cerdo.

Así lo explicó la Policía hoy en un comunicado en el que identifica al acusado como Pablo Soto Casilla (Cinqueño), detenido en cumplimiento de una orden de arresto.

 Familiares del detenido dijeron a las autoridades que Soto Casilla se enfurecía cuando le pedía dinero a su madre y ésta no se lo entregaba.
Soto Casilla fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Por otro lado, la Policía apresó tres hombres en Puerto Plata acusados de robar una yipeta y joyas.

Los detenidos son Luis Miguel López Montero (el Mayor), de 28 años, acusado de robar una yipeta; Ruddy Antonio de los Santos Mora, de 27, y Mario Moisés Victoriano Ventura, de 21, perseguidos por el robo de una cadena de oro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero