Hombre celoso mata mujer a mandarriazos Hombre celoso mata mujer a mandarriazos
SANTIAGO.- Un hombre mato ayer a mandarriazos a su pareja, porque se negó a que le revisara el celular, mientras se encontraban en su... Hombre celoso mata mujer a mandarriazos

SANTIAGO.- Un hombre mato ayer a mandarriazos a su pareja, porque se negó a que le revisara el celular, mientras se encontraban en su vivienda, localizada en una comunidad de Licey al Medio.

Francis Encarnación Ogando, de 27 años, falleció casi de inmediato, como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza y la cara, que le propinó su parpresoeja, Rafael Antonio Moreno, de 33 años.

La tragedia ocurrió en horas de la tarde en la vivienda marcada con el número 45, de la calle Triple Play, en la comunidad Las Palomas, del referido municipio.

Horas después Rosario se entregó en el destacamento policial ubicado en el sector santiaguero de Hato del Yaque y narró que cometió el hecho porque tenía informes de que Encarnación Ogando le era infiel.

“Para determinar si esos rumores eran o no ciertos, le pedí que me dejara chequear su celular, pero ella se negó, aunque me decía que nada de lo que se decía era verdad”, relató el homicida.

Ante la actitud de su pareja, buscó en una de las habitaciones de la casa la mandarria, con la que golpeó a la mujer hasta matarla. Moreno fue enviado esta mañana a la justicia.

Zona de los archivos adjuntos

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero