SANTIAGO.- El ex  presidente Leonel Fernández, entregó de miles de cajas navideñas en varios sectores de aquí, como parte del proceso de distribución de estas, conteniendo productos para...

leonelSANTIAGO.- El ex  presidente Leonel Fernández, entregó de miles de cajas navideñas en varios sectores de aquí, como parte del proceso de distribución de estas, conteniendo productos para la cena de Nochebuena para  familias pobres de todo el país.

El ex mandatario viene entregando dichas cajas como una tradición del Partido de la Liberación Dominicana, de aportar a la cena de las familias de escasos recursos, dando prioridad a residentes en las zonas que resultaron más afectadas por danos causados por las últimas lluvias.

El primer punto en el que el presidente del PLD, entregó los regalos fue en el sector Buena Vista, lugar al que llegó  a la las cuatro de la tarde, hora en que se había convocado a la comunidad, donde fue recibido  por cientos de personas que querían saludarlo y recibir sus cajas.

Inmediatamente, el doctor Leonel Fernández procedió a saludar a los dirigentes de su partido que le esperaban, entre ellos el alcalde y miembro del Comité Político, Abel Martínez y el senador y miembro del CP, Julio Cesar Valentín.

También, se congregaron a la espera del ex mandatario, el profesor  José Izquierdo, el diputado Demóstenes Martínez, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez, la diputada Altagracia González, Rigoberto Santos y Héctor Ramírez, miembros del Comité Central.

Luego Fernández  comenzó a poner en manos de mujeres  madres de familias, las cajas conteniendo los productos para la cena de Nochebuena.

Concluida la entrega en el sector Buena Vista, Fernández emprendió camino hacia el barrio Duarte de Cienfuegos, otro de los lugares más afectados por las inundaciones.

El ex presidente llegó acompañado de Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD; Nicolás Calderón,  Luis Hernández, Rafael Núñez y otros de sus cercanos colaboradores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero