MIAMI.- Tras dos años de matrimonia, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima oficializaron su separación, la cual había...

MIAMI.- Tras dos años de matrimonia, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima oficializaron su separación, la cual había sido anunciada por la página de farándula E! News en noviembre.marc

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, informó la ahora ex pareja en un comunicado emitido este domingo.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

 Anteriormente, Anthony había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero