Balean desde yipeta dos policías patrullaban Balean desde yipeta dos policías patrullaban
SANTIAGO.- Dos rasos de la Policía Nacional resultaron heridos de bala la tarde de este viernes en esta ciudad, por un hombre a bordo... Balean desde yipeta dos policías patrullaban

SANTIAGO.- Dos rasos de la Policía Nacional resultaron heridos de bala la tarde de este viernes en esta ciudad, por un hombre a bordo de una jeepeta, en un hecho ocurrido en la esquina formada por las avenidas Hermanas Mirabal con Presidente Antonio Guzmán, en momento en que los agentes realizaban un operativo en esa zona.

Los miembros policiales heridos fueron identificados como los alistados Porfirio Medina y Frank Mateo, quienes se desplazaban en una motoarmacicleta, vehículo que también resultó impactada por proyectiles.

El hecho se produjo en momento en que los agentes policiales realizaban un operativo en dicho lugar, y mandaron a parar el vehículo Honda CRV color rojo.

De repente, una persona que ocupaba la parte trasera le realizó los disparos resultando estos heridos, el primero en el hombro derecho, y el segundo en la espalda.

Luego de esa acción, los ocupantes de la jeepeta emprendieron la huida, por lo que la policía inició las indagatorias para identificarlos y apresarlos.

Los agentes policiales que prestan servicio en la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio, fueron recluidos en un centro asistencial privado, desde donde se informó la noche de este viernes que su estado de salud es estable.

La policía profundiza la investigación del hecho, y se espera que los protagonistas del mismo sean ubicados en las próximas horas, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero