De nuevo suben precios combustibles De nuevo suben precios combustibles
Santo Domingo.- Por tercena consecutiva, los precios de los combustibles experimentarán un aumento en sus precios, excepto el Gas Licuado de Petróleo y el Gas... De nuevo suben precios combustibles
Santo Domingo.- Por tercena consecutiva, los precios de los combustibles experimentarán un aumento en sus precios, excepto el Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural que se mantendrán invariables..

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso que desde la  medianoche de hoy y hasta el próximo día 23 de diestacion-combustibleciembre, los derivados del petróleo tengan un aumento en sus precios de tres pesos.

Con los nuevos precios, el galón de  gasolina Premium costará RD$205.8;  el tipo Regular a RD$190.20 por galón, ambos aumentan RD$3.00.

Asimismo, el gasoil Regular llegará al público a RD$152.00 por galón y el Óptimo a RD$166.60, con un alza de RD$3.00.

El galón de avtur costará RD$114.90, el de kerosene se venderá a RD$140.00  y el fuel oil a RD$95.80, todos con un incremento en sus precios de RD$3.00.

En tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá RD$100.10 por galón y el Gas Natural a RD$25.26 por metro cúbico, ambos mantienen el mismo precio de la semana pasada.

La tasa de cambio promediada es de RD$46.72, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero