Matan supuesto atacante patrulla policial Matan supuesto atacante patrulla policial
SANTIAGO.-  Un hombre, que era buscado para ser interrogado por la comisión de un robo, murió ayer en la ciudad de La Vega, como consecuencia... Matan supuesto atacante patrulla policial

SANTIAGO.-  Un hombre, que era buscado para ser interrogado por la comisión de un robo, murió ayer en la ciudad de La Vega, como consecuencia de un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional.

Álvaro Luis Rpatrullaosario, de 26 años, falleció mientras era atendido en centro hospitalario de localidad, tras ser impactado por varios proyectiles. Era perseguido porque supuestamente participó en el hurto realizado en un establecimiento comercial ubicado en Arenoso, de aquí,

Un parte policial dado a conocer esta mañana da cuenta de que Rosario se resistió a ser detenido y que, en cambio, atacó a tiros a la patrulla, con una pistola Brunid modelo 92, que portaba sin ningún tipo de documento.

El cuerpo del orden público aseguró que, al ser depurado en sus archivos, se comprobó que Rosario figura con 12 registros por varios hechos delictivos.

En el alegado robo cometido en el negocio ubicado en Arenoso, Santiago, la víctima participó junto a otros desconocidos, de donde sustrajeron varios objetos de valor.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad, donde se le practicó una autopsia, mientras que los cómplices de Rosario son buscados por la Policía.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero