Matan joven a tiros; aparenta ajuste cuentas Matan joven a tiros; aparenta ajuste cuentas
SANTIAGO.- Un joven fue asesinado de varios disparos anoche, en el municipio de Licey al Medio, acción que las autoridades consideran un ajuste de... Matan joven a tiros; aparenta ajuste cuentas

disparo-espacioSANTIAGO.- Un joven fue asesinado de varios disparos anoche, en el municipio de Licey al Medio, acción que las autoridades consideran un ajuste de cuentas.

Amauris Núñez Guzmán, de 21 años, fue declarado muerto en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue llevado en estado agónico.

El evento ocurrió cerca de las 9:30 de anoche en el callejón Juan Goico Alix, de dicho municipio, por donde Núñez Guzmán se desplazaba a bordo de una motocicleta, acompañado de su mujer.

Personas a bordo de una yipeta lo interceptaron y, de acuerdo a testigos, inmediatamente reconoció a sus ocupantes, le pidió a su compañera que abandonara rápidamente el lugar.

Uno de ellos le dijo que no se preocupara, que solo iban a dispararle para herirlo, pero algunos proyectiles lo impactaron en áreas sensibles, falleciendo minutos después en el referido centro asistencial público santiaguero.

La Policía informó la mañana de este miércoles que buscan a los ocupantes de dicha yipeta, para traducirlos a la justicia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero