Hieran raso PN en asalto a su vivienda Hieran raso PN en asalto a su vivienda
SANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional fue herido de bala en un barrio de esta ciudad, cuando intentó evitar un asalto en su... Hieran raso PN en asalto a su vivienda

SANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional fue herido de bala en un barrio de esta ciudad, cuando intentó evitar un asalto en su residencia, por cuyo hecho se reportó el apresamiento de una persona.

Nathanael Toarmaribio Suberví fue alcanzado por el proyectil en el hombro izquierdo, mientras compartía con familiares y amigos en su casa, localizada en el ensanche Espaillat.

La Policía informó hoy que interroga a José Guillermo Rodríguez Jiménez (Yoel) de 24 años, quien figura en los archivos de la institución con siete sometimientos a la justicia por diferentes delitos.

Rodríguez Jiménez es señalado como autor del disparo y que intentó cometer el asalto en compañía de otro hombre, que es buscado por las autoridades.

Las dos personas que cometieron el asalto llegaron al área a bordo de una motocicleta CG, color negro, en la que se marcharon inmediatamente cometieron los hechos.

La Policía informó que sometió a la justicia a Rodríguez Jiménez, mientras que se activa la persecución de su cómplice, para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público en esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero