SANTO DOMINGO.- JW Marriot Santo Domingo reconoció el apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina a la industria del turismo. Lo hizo compartiendo la estatuilla del...


SANTO DOMINGO.-
 JW Marriot Santo Domingo reconoció el apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina a la industria del turismo. Lo hizo compartiendo la estatuilla del premio “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”.

La prestigiosa cadena hotelera, además, comparte su premio con el pueblo dominicano. Durante la ceremonia, el jefe de Estado estuvo acomdanipañado de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

“El éxito se debe a las políticas claras y precisas del presidente a favor de la industria del turismo”. De esa manera se expresó el presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini.

Destacó la estabilidad económica, política, social y jurídica que vive la República Dominicana. Velutini agregó que esto incentiva la inversión en materia turística en el país y se sigue desarrollando la industria.

Aseguró, además, que ese éxito se debe a la entrega del equipo humano que colabora con el hotel. En ese orden, también destaca la calidad y los servicios al cliente.

El galardón le fue otorgado a la cadena por World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016. Dicha distinción es conocida en el mundo como el “Óscar de la industria de la hospitalidad”. Con el premio se reconocen los logros de los hoteles de lujo a nivel internacional.

Con este suman 19 los premios internacionales que en menos de dos años de operación obtiene JW Marriot Santo Domingo. Entre ellos, el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Diseño. Tdani-2ambién Mejor Satisfacción al Cliente y Mejor Servicio.

Igualmente, Top 25 Hoteles, World Class Compettion de Vartending, AAA Four Diamond y Global Winner 2015. Otros premios fueron Americas Rooms Operations Leadership Award y Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana.

En el acto estuvieron los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Asimismo, los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

También el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. Igualmente, los directores de Grupo Velutini, Juan Ramón Gómis  y Luis Carlos Serra, entre otras personalidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero