ARLINGTON, Texas, EE.UU.- El dominicano Carlos Gómez firma por otro año con los Rangers de Texas, al oficializar el martes el contrato por 11,5...

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- El dominicano Carlos Gómez firma por otro año con los Rangers de Texas, al oficializar el martes el contrato por 11,5 millones de dólares y un año que negoció durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas.

Para darle cupo al jardinero en el roster de 40 jugadores, Brady Dragmire fue colocado el martes en asignación.carlos-2

 Gómez, de 31 años y agente libre, jugará en el jardín central para los Rangers tras la partida de Ian Desmond, quien firmó con Colorado por cinco años y 70 millones de dólares. Gómez probablemente estará flanqueado por Shin-Soo Choo en el derecho y Nomar Mazara en el izquierdo.

Gómez bateó .210 con cinco jonrones en 85 partidos este año para Houston y fue liberado por los Astros en agosto. Firmó con Texas y bateó .284 con ocho jonrones y 24 impulsadas en 33 partidos.

Gómez, quien fue elegido al Juego de Estrellas en 2013 y 2014 con Milwaukee, tiene un promedio de .257 y 116 jonrones en 10 temporadas en las mayores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero