SANTIAGO.- Dos hombres resultaron muertos y otro gravemente herido la madrugada de este sábado, al producirse el deslizamiento de un camión en el...

 

camionSANTIAGO.- Dos hombres resultaron muertos y otro gravemente herido la madrugada de este sábado, al producirse el deslizamiento de un camión en el que se desplazaban por una avenida de esta ciudad.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) todavía en la tarde no había podido identificar a las víctimas, porque al momento del evento no portaban documentos personales.

El reporte dado a conocer por la AMET establece que los dos cuerpos presentan traumas múltiples en las áreas del cráneo, falleciendo de manera instantánea.

Mientras que el herido es Ramón Ariel Disla de la Rosa, de 33 años, residente en el municipio de Licey, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras originalmente ser llevado al hospital José María Cabral y Báez.

La desgracia ocurrió cerca de las cuatro de esta madrugada en la esquina que forman la avenida Estrella Sadhalá y la calle Buena Vista. Testigos aseguran que el camión, placa L-164745 volcó debido a la gran velocidad con que lo conducía Disla de la Rosa.

Aseguraron que, tras producirse su deslizamiento, el camión, que iba cargado en su parte posterior de abejas, impactó de frente un poste del tendido eléctrico.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero