SANTIAGO.- Con el propósito de reforzar la vigilancia en los distintos barrios y sectores,  la Dirección Regional Cibao Central de la Policía recibió la...

llave-2 SANTIAGO.- Con el propósito de reforzar la vigilancia en los distintos barrios y sectores,  la Dirección Regional Cibao Central de la Policía recibió la donación de 10 motocicletas por parte del empresario Aniano Rivas, las cuales serán incorporadas para el reforzamiento del patrullaje en los diferentes departamentos policiales de Santiago.

Dichas motocicletas serán asignadas a los departamentos Departamento Central, ensanche Libertad,  Gurabo, La Otra Banda y Jacagua, con un personal especializado en la prevención del crimen y del delito.

Tras hacer la entrega de las motocicletas, Rivas dijo que realiza la donación con el llavepropósito de cooperar con la Policía Nacional para la ejecución de un efectivo trabajo en contra del crimen y el delito.

De su lado, el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, director regional Cibao Central de la Policía, agradeció el gesto del empresario y aseguró que se le dará el mejor de los usos a esas unidades motorizadas.

“Quiero agradecer la donación de las motocicletas por el señor Rivas, las que serán incorporadas de manera inmediata en el reforzamiento del patrullaje policial, con el propósito de fortalecer y garantizar aún más la seguridad ciudadana en los diferentes barrios y sectores de Santiago” precisó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero