SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó ayer un operativo de entrega de alimentos y ropas, como muestra de solidaridad...

donativoSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó ayer un operativo de entrega de alimentos y ropas, como muestra de solidaridad con los afectados por las inundaciones producto de los aguaceros registrados en noviembre pasado

El operativo, que estuvo encabezado por Silvio Durán, director general de la empresa, inició su entrega en el barrio conocido como El Fracatán, de la zona sur de aquí y continuó por  Los Guandules, La Lomita, La Cacata de Tamboril y Gurabo, con el que se beneficiaron cerca de 200 familias.

La entrega a los afectados incluyó calzados y ropas donadas por los empleados, así como alimentos, desinfectantes y medicamentos adquiridos por la institución.

Para la entrega, Durán se hizo acompañar de Hilario Paulino, gerente de Recursos Humanos y su asistente Leandro Alvarado, además del equipo de coordinación solidaria, encabezado por Wanda Ramírez y José Domínguez, del Sitracoraasan.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero