SANTIAGO. – Johan Camargo abrió el séptimo acto con un triple y luego anotó tras elevado de sacrificio de Danny Santana al central y...

jugador SANTIAGO. – Johan Camargo abrió el séptimo acto con un triple y luego anotó tras elevado de sacrificio de Danny Santana al central y las Águilas Cibaeñas superaron a los Leones del Escogido 5-3 anoche, en el estadio Cibao,

El triunfo permite a los amarillos ponerse a la par con los Tigres del Licey y treparse a la segunda posición del campeonato de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

 

Los aguiluchos alcanzaron su triunfo número 20 con 19 derrotas, mientras que los azules, que perdieron de las Estrellas Orientales, tienen marca de 19-18.

Nefi Ogando (1-0), quien entró a relevar en el séptimon se apuntó la victoria, mientras que Josh Judy se acreditó el undécimo salvado.  Enny Romero (2-2) sufrió la derrota.

Las Aguilas descansan hoy viernes y vuelven a la duela el sábado ante sus archirrivales Tigres del Licey.

ESTRELLAS VENCEN TIGRES DE NUEVO

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales vencieron por tercera ocasión seguida a los Tigres del Licey, anoche 5 carreras a1, partido reasignado corresponjugador-2diente al torneo de béisbol otoño-invernal,  en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.
Los orientales ganaron por tercera ocasión seguida para igualar su récord en 19-19 y de paso mejorar en 11-8 en partidos jugados como dueños de casa y, además, pasaron a dominar 5-2 la serie particular ante el Licey, asegurando un empate. De su lado, los Tigres ponen su marca en 19-18.
Iván Piñeyro (1-2) completó una faena de seis entradas de cuatro imparables, una carrera, par de boletos y cinco ponches camino a su primera victoria del torneo.
El revés fue para César Valdez (1-5), quien tiró cuatro innings de seis indiscutibles, tres vueltas y dos ponches. El relevista Edgar García ponchó cuatro en dos entradas para apoyar el trabajo de Piñeyro.

Las Estrellas juegan este viernes ante los Leones del Escogido a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y esperan seguir su racha ganadora.

TOROS VENCEN A GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El zurdo Raúl Valdez lanzó cinco entradas de una carrera para guiar a los Toros del Este a una victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao, logrando su tercera victoria al hilo, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano. Valdez enfrentó 16 bateadores en cinco entradas completas, un solo imparable y una carrera para adjudicarse su cuarta victoria.
De su lado, el lanzjugador-3ador abridor de los Gigantes, Terry Doyle, fue el serpentinero derrotado. El veterano José R. Díaz se adjudicó su segundo salvamento del año.
Con su triunfo, los Toros colocaron su récord en 17-21, metiéndose en la pelea por la clasificación, mientras que los Gigantes, pese a la derrota, se mantienen en la primera posición.

POSICIONES:

Gigantes   —

Águilas      2.5

Licey         2.5

Estrellas    3

Toros         5

Escogido    5

JUEGOS DE ESTE VIERNES:

Escogido-Estrellas (San Pedro de Macorís)

Licey-Gigantes (San Francisco de Macorís)

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero