Quique: adversarios hicieron pupú fuera de cajón Quique: adversarios hicieron pupú fuera de cajón
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), dijo que “se hicieron pupú fuera del cajón” los del grupo... Quique: adversarios hicieron pupú fuera de cajón

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), dijo que “se hicieron pupú fuera del cajón” los del grupo de dirigentes de la entidad que “quieren utilizarla comoquique instrumento de negociación con el gobierno” y aseguró que el PRSC se mantendrá como un partido plenamente de oposición.

Añadió que ha sido “una actitud egoísta, perversa y codiciosa”, la decisión que lo suspende como presidente del PRSC.
Sostuvo que esa decisión viola los estatutos de la organización y no está amparada ni en el reglamento de la Junta Central Electoral ni en la Constitución de la República.

Dijo que tiene informaciones de que algunos dirigentes del PRSC están visitando oficinas públicas y funcionarios de Palacio con el propósito de “agenciarse cosas”.

Antún Batlle habló en una rueda de prensa en el local de la organización en la avenida San Cristóbal, donde llamó a la reflexión a todos los dirigentes del PRSC y a trabajar por un partido organizado que pueda hacer un papel decoroso en las elecciones de 2020.

Mientras que el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, pidió al diputado Víctor Bisonó, a José Luis González Sánchez y a los demás dirigentes de la organización declarados en rebeldía, sentarse en la mesa del diálogo, para buscar soluciones a sus inquietudes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero